banner nosotros

Nuestra historia

Nuestra historia, inicia de la mano de Francisco García, gloria del fútbol tucumano en la década del 20. Fue integrante de los seleccionados tucumano y argentino, y conocido como el más popular de los futbolistas en una encuesta realizada por la revista “El Gráfico” en 1929. Entre sus curiosidades, rechazó ofertas de Racing e Independiente para finalizar su carrera en 1933 en All Boys, club de sus amores. Así consolidó su raíz tucumana.

Su historia comercial, comienza un febrero de 1936 en un pequeño local de la calle 25 de Mayo al 100. En aquel entonces, sólo se dedicaba al fútbol y basketball. Con esfuerzo y dedicación, en 1945 el local se trasladó a un local más amplio en la San Martín al 400. Allí amplió su oferta de productos e incorporó deportes como el tenis, atletismo, gimnasia, natación y otros.

Con los años, nuevas generaciones de la familia aportaron nuevas ideas al sueño de Paco García. En diciembre del 2000, abrimos nuestra primera sucursal en 25 de Mayo al 200, a una cuadra del local de origen.

Actualmente, la cuarta generación de la familia García continúa con los lineamientos de Paco.

Con profesionalismo, dedicación y calidad de gestión, lo que comenzó como un sueño se transformó en una gran empresa familiar, donde la honestidad, la pasión y la apuesta al futuro son los fundamentos sobre los cuales la Familia de PACO GARCÍA basa su esfuerzo y trabajo.